¿Desaparecerá el Puerto Real CF al final de la temporada?

Frase Deportiva de la Semana:

"El Placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional". Walt Disney (Cineasta Norteamericano)



martes, 25 de octubre de 2011

Batacazo en el estreno de AD Las Canteras Junior (41-62)

El conjunto junior de AD Las Canteras comenzó con derrota su participación en la Liga Provincial A de Baloncesto. Los chicos entrenados por Juan Miguel Rosendo no pudieron hacer nada ante el potencial del CB San Fernando, por el que cayeron por 41-62.

El partido comenzó con una situación muy curiosa, dado que nueve de los diez jugadores sobre la pista habían formado parte anteriormente de las categorías inferiores de AD Las Canteras. Por lo que las caras, tanto para unos como para otros, ya eran más que sonadas.

Contraataques, velocidad y ritmo fueron las tónicas de un primer cuarto en el que ambos equipos jugaron de tú a tú y que acabó con el parcial de 12-15 para los visitantes. En el segundo periodo, el equipo de La Isla consiguió hacer un parcial de 0-8 nada más comenzar el cuarto. Esta distancia les sirvió para llegar al descanso plácidamente con el marcador en 25-34.

A la vuelta de vestuarios, y cuando todo parecía presagiar que los canteranos irían a por la remontada, llegó el varapalo. Los de Rosendo sólo pudieron anotar dos puntos en los siguientes nueve minutos de juego, mientras su rival se escapaba definitivamente en el partido.

Ya en el último parcial, AD Las Canteras tiró de garra. Con una defensa presionante a toda la pista para provocar los fallos del rival. Errores que no llegaron y que supusieron la primera derrota de los Juniors en esta fuerte Liga Provincial.

Anotadores de AD Las Canteras:  Alvarito (3); Victor Vega (16) ; Kevin McGynti(4) ; Dani (7) ; Jesús Z. (8) - Quinteto Titular- Juanka (0); Jose Diego (0) ; Adrián (2), Eloy (1), Diego (0) , Santi (-), Julio (-).

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes