El CD La Salle Juvenil empató frente al CD Calderón de La Línea de la Concepción en el partido de esta jornada. Un empate caro, ya que el partido se saldó con cuatro jugadores expulsados y tres penaltis en contra.
Lance del partido entre CD La Salle y CD Calderón / Foto: CD La Salle |
A la media hora de juego llegaría el primer penalti en contra de los puertorrealeños. Lanzamiento que atajaría el guardameta Aitor.
Tras el paso por vestuarios para el intermedio, los locales salieron con muchas ganas. En el minuto 57 llegaría el segundo tanto lasallista. Cuenta transformaría un penalti a favor y colocaría el 2-1. A partir de ahí llegarían el carrusel de expulsiones. La primera, para el guardameta Aitor, tras propinar una patada a un contrario dentro del área. El lanzamiento desde los once metros golpeó en el palo sin más consecuencias.
Después de esta expulsión llegarían tres más.Antonio y Mariscal se irían a la caseta por doble amonestación. Este último, tras cometer el penalti de la igualada visitante. Por último, Mora también sería expulsado al ver la segunda tarjeta del partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario