La localidad onubense acogió una nueva edición de este singular trofeo de recorrido de bosque, que cada vez consigue más adeptos dentro de los componentes del Club Arco Bahia. Para esta ocasión se desplazaron hasta Cartaya seis arqueros de La Villa, cuatro compuestos y dos olímpicos, suficientes para traer a casa 4 medallas y una paletilla de jamón.
El Club Arco Bahía sigue cosechando éxitos uno tras otro. / Foto: ArcoBahía |
La modalidad de recorrido de bosque es, dentro de la multitud de posibilidades que nos ofrece el tiro con arco, la que más adeptos está consiguiendo últimamente, ya que en él se unifican la afición por el tiro con arco y el contacto directo con la naturaleza. En él se recrea una actividad que está en los genes del ser humano, como es la caza, pero sin dañar a ningún animal, ya que se utilizan dianas volumétricas, con reproducciones de animales a escala realizados en derivados de plástico.
En cuanto a los resultados finales, Paqui Canalejo consiguió la medalla de oro en compuesto femenino, seguida por Sonia Moraleda que se alzo con la plata. En hombres José Sauco fue segundo, seguido de Francisco G. Quirós, que esta vez tuvo que ceder ante la presión y fue finalmente bronce.
Una muesca más en la amplia colección de éxitos que el club puertorrealeño de tiro con arco, ArcoBahia, está cosechando en esta extraordinaria temporada 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario