El Presidente del Puerto Real CF, Antonio Bohórquez, dio ayer un ultimátum al técnico, Manolo Rueda, tras la derrota sufrida ante el AD Almonte por 3-2. El técnico, en palabras del Presidente, sólo dispondrá “de una oportunidad más”.
Manolo Rueda ya está en el disparadero del Presidente del Puerto Real CF / Foto: Á. Quirós |
Las reacciones no se han hecho esperar en la cúpula del Puerto Real CF. El Presidente de la entidad, Antonio Bohórquez, ha afirmado que tras el partido se reunió de urgencia con el Director Deportivo, Javier Otero, y con el técnico verdiblanco, Manolo Rueda.
El motivo era claro. El Puerto Real CF ha encadenado varias derrotas durante la competición, tres en casa y una a domicilio. Esto suma actualmente el doce por ciento de los partidos disputados hasta el momento. El objetivo para el Presidente es volver a la Tercera División lo antes posible, y por eso ha conformado la que para él es la “mejor plantilla de los cuatro grupos de Primera Andaluza”.
Además, Bohórquez tiene previsto reunirse con los jugadores esta semana, ya que ha detectado “falta de actitud en algunos componentes de la plantilla”. El Presidente lo tiene claro y para él “la excusa del campo se acabó”. Pese a ello, las gestiones siguen para poder trasladarse al Estadio de Sacramento (San Fernando) o al José del Cuvillo (El Puerto de Santa María).
Por su parte el Director Deportivo, Javier Otero, ha afirmado que “de momento no se baraja ningún nombre” para sustituir a Rueda en caso de derrota el próximo domingo. Aunque no ha ocultado que desde el club están “preocupados por la marcha del equipo, que ahora acumula dos derrotas seguidas”. “Sabemos que hay muy buen ambiente en el vestuario, pero el fútbol es así y mandan los resultados. Tras reunirnos con Manolo hablaremos con los jugadores para decirles que tienen que mostrar otra actitud ante las adversidades” finalizó el dirigente puertorrealeño.
El técnico puertorrealeño, Manolo Rueda, estuvo analizando la derrota tras el partido, y coincidía en varios aspectos con ambos dirigentes. “Tenemos el mejor ataque de la liga, viendo los números, pero también estamos regalando mucho en defensa, y eso nos está costando muchos puntos en Liga”. Pese a ello, el técnico de La Villa sabe que con esta derrota el Puerto Real CF “ha tocado fondo”, y confía “en su trabajo y en el del equipo para revertir la situación”. Ante una situación tan comprometida el técnico es claro, “Todos sabemos cómo funciona el fútbol, no estamos teniendo equilibrio y eso es lo que tenemos que arreglar para seguir adelante y salvar esta situación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario