¿Desaparecerá el Puerto Real CF al final de la temporada?

Frase Deportiva de la Semana:

"El Placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional". Walt Disney (Cineasta Norteamericano)



martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevo éxito del Club Arco Bahía en Huelva

El Club Arco Bahía ha vuelto a cosechar éxitos en un nuevo campeonato. El VIII Trofeo Descartes de Huelva ha sido la última cita de los puertorrealeños este pasado fin de semana. Ocho arqueros puertorrealeños han disputado esta prueba, para un total de cuatro medallas, lo que supone un total de sesenta preseas en lo que va de temporada, dejando el récord de sesenta y cinco muy al alcance.
Josema consiguió su séptimo triunfo del año / Foto: Mary Cleveland
Los arqueros puertorrealeños se desplazaron hasta Huelva para disputar el VIII Trofeo Descartes. Competición organizada por el Club Asirio de Huelva, y que como cada año invitó a los chicos y chicas del Club Arco Bahía.

El equipo puertorrealeño fue cuidadosamente escogido para la ocasión, ya que el club estuvo representado en todas las categorías y con todas las modalidades de arco (Compuesto, Recurvo, Clásico y Estándar). 

Será la última prueba que se dispute en ese campo / Foto: Mary Cleveland

Para esta competición se usó la forma de puntuación por 'descarte' donde el arquero dispone de hasta tres tiradas. En la primera, el tirador dispone de seis flechas. Una vez lanzadas, el tirador puede retirar las que considere oportuno con tal de mejorar su puntuación, procediendo de la misma forma hasta la tercera tirada. Una vez realizado los tres lanzamientos, se puntúan y se vuelve a iniciar otra tanda hasta un total de seis.
Foto de familia de los participantes / Foto: Mary Cleveland
En cuanto a los resultados, los hermanos, Ana y Javier, Vera consiguieron la segunda y tercera plaza respectivamente en la Categoría Alevín. Mientras que Paco consiguió otro bronce en la modalidad de Recurvo Olímpico. Por último, Josema consiguió otra victoria, séptima de la temporada, en la modalidad de Recurvo Clásico.

Otro éxito más que se une a los ya conseguidos esta temporada, donde el Club Arco Bahía ya ha conseguido sesenta medallas, por las sesenta y cinco conseguidas el año pasado. Récord que está a tiro, y nunca mejor dicho, de batirse esta temporada.



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes