¿Desaparecerá el Puerto Real CF al final de la temporada?

Frase Deportiva de la Semana:

"El Placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional". Walt Disney (Cineasta Norteamericano)



martes, 8 de noviembre de 2011

Pleno para AD Las Canteras, que sigue líder tras vencer al CB Algeciras PMD

La Asociación Deportiva Las Canteras consiguió su cuarta victoria consecutiva ante el Club Baloncesto Algeciras por 47-75 en la cuarta jornada de la Primera Provincial de Baloncesto. José Manuel Carbú y Fran Jiménez fueron los más destacados.

Antonio González penetra a canasta / Foto: Á.Q.
La Asociación Deportiva Las Canteras venció en su visita al club baloncesto Algeciras por 47-75. Los de La Villa llegaban a este encuentro con las bajas por descanso, de Fran Martínez y Manuel Jiménez, y por lesión, de Sergio González. Los canteranos comenzaron el partido dormidos, fruto del madrugón matinal. Los de Jesús García tuvieron que esperar hasta los cinco minutos del primer cuarto para ponerse por delante en el marcador.

Un partido dónde AD Las Canteras perdió más de veinte balones en ataque. Fallos que supieron suplir con una ardua defensa, llegando al descanso con el electrónico de 28-41.

Tras el paso por vestuarios, los puertorrealeños pusieron la directa. García instó a sus hombres a apretar más en defensa y de ello salieron los parciales definitivos. 6-17 y 13-17 para finalizar el encuentro con el marcador final de 47-75.

En el plano individual cabe destacar la actuación de José Manuel Carbú, con 16 puntos y 15 rebotes para un total de 27 de valoración. Cifras a las que también se acercaron Fran Jiménez, autor de quince tantos, y José Manuel Fernández con trece puntos y diez capturas.

La próxima semana, los de La Villa se medirán al siempre correoso Fercave CABU de Ubrique en el Municipal de Puerto Real.

Ficha Técnica

A.D. Las Canteras 86 – CB Xerez 43 

CB Algeciras (17-9-6-13): Expósito (5), Vega (3), Corrales (18), Caballero (4), Lepe (3) – Quinteto Inicial –, Iglesias (0), Moya (4), Rodríguez (6), Blazquez (4), Serrano (0). 

A.D. Las Canteras (20-21-17-17): Moisés Jiménez (4), Manuel Rosell (4), Antonio López (5), Fran Jiménez (15), José Manuel Carbú (16) -Quinteto Inicial-, Pablo Cantero (0), José Manuel Fernández (13), Miguel Mangano (2), Antonio González (6), Javier Gallardo (3), Juan Antonio Ibáñez (2) y Rafael Moreno (5). 

Árbitros: Rodríguez y Rojo. Sin Eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Primera Provincial Senior disputado en el Pabellón Ciudad de Algeciras ante 150 espectadores.
 

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes