¿Desaparecerá el Puerto Real CF al final de la temporada?

Frase Deportiva de la Semana:

"El Placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional". Walt Disney (Cineasta Norteamericano)



lunes, 7 de noviembre de 2011

Presentada la I Carrera Cicloturista "Villa de Puerto Real"

El CD Trivelobike ha presentado la I Carrera Cicloturista "Villa de Puerto Real", una prueba que recorrerá más de 120 kilómetros por las carreteras gaditanas comenzando y finalizando en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. El evento tendrá lugar el próximo 4 de Diciembre. Para inscribirte pincha aquí.

Cartel Oficial del Evento / Foto: Javier Quero - CD Trivelobike

El CD Trivelobike organiza junto a la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Puerto Real la I Carrera Cicloturista "Villa de Puerto Real". Una prueba que tendrá lugar el próximo 4 de Diciembre de 2011. 
Recorrido de la I Carrera Cicloturista "Villa de Puerto Real" / Gráfico: CD Trivelobike
La carrera constará de 122 kilómetros controlados con un tramo libre competitivo. En esta prueba se podrán inscribir únicamente corredores con bicicleta de carretera, pudiendo ir desde la categoría Cadete hasta la Máster 60. Este recorrido se adentrará en las localidades de San José del Valle, Medina Sidonia o Paterna de la Rivera. Será en la primera localidad dónde se inicie el tramo libre competitivo, con una ascensión hasta los 283 m. sobre el nivel del mar y una longitud de 14 kilómetros.

Plano y Perfil del Tramo Libre Competitivo / Gráfico: CD Trivelobike
Durante el recorrido, los corredores tendrán un punto de avituallamiento. Tras él, los ciclistas dispondrán también de duchas y aseos en el Pabellón Municipal de Deportes, así como bebidas y bocadillos al finalizar la prueba.

Todo para que podamos disfrutar de nuevo del espectáculo del ciclismo en nuestra localidad. En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados del tramo libre competitivo se llevarán un trofeo, además de un jamón de bodega para el primer puesto, cortesía de Royal Bikes. Para los primeros clasificados de la general, también habrá trofeos.

Todos aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace: CD Trivelobike

Plazo de inscripciones: del 1 al 30 de noviembre 2011.

Precio: 15€ federados - 25€ no federados.

Recogida de dorsales: Domingo 4 de diciembre de 2011 a partir de las 8:00h en el Pabellón Municipal de Deportes.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes