Las principales calles de Puerto Real se han teñido de rojo durante los cuarenta y cinco minutos aproximadamente que los más de cien participantes han invertido en completar el céntrico recorrido de la tercera edición de la Carrera San Silvestre de Puerto Real, prueba de carácter no competitivo y de índole lúdico festiva.
Más de cien participantes se reunieron alrededor de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real donde la Alcaldesa de la Localidad, Maribel Peinado y el Concejal de Deportes, Fernando Boy, daban la salida media hora después. La carrera echaba a andar discurriendo por las principales calles de la villa, entre las que destacan la Calle Nueva, la Calle de la Plaza, la Calle Sagasta y la Plaza Jesús, lugar en el que los participantes hicieron un parón en la ruta y aprovecharon para hacerse la foto de rigor en tan emblemático lugar.
Durante el recorrido los más pequeños pudieron disfrutar de un Papá Noel repartiendo caramelos. Además a los participantes se les entregó una camiseta conmemorativa a modo de recuerdo de la prueba y que todos pudieron lucir durante el desarrollo de la misma.


12:01:00
Álvaro Quirós
Posted in:

0 comentarios:
Publicar un comentario