El Puerto Real FS venció a domicilio este domingo al Bar Parada por 2-4. Los de Juan Carbú realizaron un gran partido y consiguieron encauzar la eliminatoria para el partido de vuelta de la semana que viene.
El Puerto Real FS vio como sus planes de jugar en casa este fin de semana se veían truncados. En un cambio de última hora, los puertorrealeños tuvieron que disputar el partido de ida de las Semifinales de la Copa Primavera en la pista del Bar Parada.
En la mañana de este domingo, ambos conjuntos se enfrentaban en Cádiz. En un partido donde los dos equipos mostraron lo mejor, y donde los gaditanos comenzaron marcando primero.
Los de Juan Carbú tuvieron que empatar antes del descanso, para remontar posteriormente después del medio tiempo. Con el marcador en dos iguales, el conjunto grana apretó los dientes y consiguió una diferencia considerable para el partido de vuelta este próximo sábado en Puerto Real.
En el plano anotador, Antonio Reboira, con dos tantos y, Miguel Rodríguez y Jesús Caro con uno, fueron los artilleros puertorrealeños.
0 comentarios:
Publicar un comentario