El Puerto Real CF venció por 2-1 al CD Rota, en un partido donde los de Mere comenzaron perdiendo tras el gol del conjunto roteño. José Antonio, al filo del descanso, y Pedrito casi al final del encuentro, remontaron para los verdiblancos.
Un Puerto Real CF muy motivado saltaba al césped de la Ciudad Deportiva “Bahía de Cádiz” con las intenciones de meter más presión a la UD Los Barrios. Mere hizo cambios por motivos físicos, y diseñó una táctica de juego con una defensa inédita hasta la fecha.
Al Puerto Real CF le costó conseguir el ritmo del partido y sus llegadas al área rival fueron consecuencia de faltas al borde del área tiradas por Sergio Iglesias.
Pero, cuando menos se lo esperaban, el CD Rota aprovechó su única ocasión clara para adelantarse en el choque. Llegando a la media hora de juego, una mala cesión en un despeje de Tato, sirvió para que Villalustre batiera por bajo a Villegas.
Mazazo del que el conjunto puertorrealeño tardaría en levantarse, hasta antes del descanso. En la prolongación de la primera mitad, y cuando los equipos pensaban ya en irse a la caseta, José Antonio aprovecharía otra mala cesión del defensa roteño para batir al portero y colocar las tablas en el marcador.
Gol psicológico, que sirvió para que el Puerto Real CF dominara la segunda mitad. Los verdiblancos lo intentaron una y otra vez sobre la puerta de Paredes, pero hubo que esperar hasta los diez minutos finales para ver el tanto de la remontada puertorrealeña. Y quien si no mejor que Pedrito, para marcar.
El ariete, que había estado suspendido la semana pasada, reaparecía en el once y volvió a marcar, siguiendo así su racha goleadora de los últimos encuentros.
Con esta victoria, el Puerto Real CF sigue segundo en la clasificación a cinco puntos de la UD Los Barrios.
0 comentarios:
Publicar un comentario