¿Desaparecerá el Puerto Real CF al final de la temporada?

Frase Deportiva de la Semana:

"El Placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional". Walt Disney (Cineasta Norteamericano)



domingo, 30 de octubre de 2011

El CD La Salle Alevín tumbó en un gran primer tiempo al Cádiz CF (7-3)

El CD La Salle Alevín venció al Cádiz CF por 7-3. En un partido que se decidió en la primera mitad del encuentro.


El CD La Salle Alevín no tuvo piedad del Cádiz CF / Foto: CD La Salle
Los chicos del CD La Salle Alevín salieron al campo con ganas de comerse al Cádiz CF. El goleador lasallista, Hugo Sánchez, no tenía su día, y su cambio por Manu sirvió como revulsivo a un equipo. Sería el propio jugador sustituto el que marcaría los dos primeros goles de la contienda.

Con el 2-0 en el marcador, todo fue coser y cantar para los puertorrealeños que endosaron cuatro goles más a los cadistas antes del descanso por medio de Marcos (2), Antonio Jesús y Manu. El conjunto amarillo consiguió anotar antes del pitido del árbitro, colocando el 6-1 en el luminoso del Complejo Deportivo de Las Canteras.

El Cádiz CF salió a por todas a la vuelta de vestuarios, aunque el CD La Salle supo frenar el ritmo e imponer su juego tranquilo. Esto sirvió para ir matando el partido poco a poco. Tras el gol inicial de los cadistas, Alber conseguiría anotar el séptimo y definitivo gol para los lasallistas. Poco antes del final, serían de nuevo los capitalinos los que anotarían para dejar el marcador en el definitivo 7-3.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes