¿Desaparecerá el Puerto Real CF al final de la temporada?

Frase Deportiva de la Semana:

"El Placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional". Walt Disney (Cineasta Norteamericano)



domingo, 27 de noviembre de 2011

El Puerto Real FS termina la primera vuelta como líder (2-3)


El Puerto Real FS venció al Camping Playa Aguadulce FS por 2-3 en la séptima jornada de la Primera Provincial. Los de Juan Carbú sufrieron para imponerse a los roteños y terminan líderes tras la primera vuelta de la competición.
El Puerto Real FS saltó al Juan José Cañas de la ciudad de Rota dispuesto a llevarse la victoria por la vía rápida. Dicho y hecho. Jesús Caro aprovechó en los primeros compases del partido para batir al guardameta Perejil.

El cancerbero se convertiría en el mejor jugador roteño, dado que estuvo muy destacado bajo los palos. Su actuación sirvió para que su equipo no perdiera la pista del Puerto Real FS en todo el encuentro, y fruto de ello llegaría el tanto de la igualada. Pichardo batiría a José Manuel después de que su disparo fuese golpeado levemente por Roberto Pecci.

Pero el Puerto Real FS siguió a lo suyo. Las ocasiones seguían llegando pero, una vez Perejil y otras los postes, hacían que el marcador no se moviese. Todo hasta el minuto final del primer periodo, cuando Miguel Fernández consiguió perforar la meta roteña.

A la vuelta de vestuarios, los de Juan Carbú seguían con su asedio a la meta roteña. Hubo que esperar hasta los dos últimos minutos para ver los tantos definitivos del encuentro. El primero de ellos obra del conjunto local, que anotaron por medio de Marcos. Pero el Puerto Real FS no se conformó con el empate, y Roberto Pecci consiguió colocar el tanto definitivo a falta de pocos segundos para el final.

Con esta victoria los puertorrealeños siguen líderes de la Primera Provincial y la semana que viene reciben en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real al Citröen Conil FS, partido que abre la segunda vuelta de la competición.

Ficha Técnica 

Puerto Real FS 3 – Consyproan Lebrija 1 

Camping Playa Aguadulce Rota: Perejil, Rubio, Molina, Joselito y Pumi – Cinco Inicial – Ismael, Pichardo, Pedro y Pedrito. 

Puerto Real FS: José Manuel Salvador, David Sánchez, Óscar, Miguel Fernández y Jesús Caro – Cinco Inicial – Roberto Pecci, Carlos Palomo y Jonathan Gallardo. 

Goles: 0-1: Jesús Caro; 1-1: Pichardo; 1-2: Miguel Fernández; 2-2: Marcos; 2-3: Roberto Pecci.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Primera Provincial de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Juan José Cañas de Rota ante 100 espectadores.
 

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes