¿Desaparecerá el Puerto Real CF al final de la temporada?

Frase Deportiva de la Semana:

"El Placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional". Walt Disney (Cineasta Norteamericano)



sábado, 26 de noviembre de 2011

Un tren llamado AD Las Canteras (89-44)



AD Las Canteras no tuvo piedad del CB Cimbis de San Fernando al derrotarle por 89-44 en el partido adelantado de la séptima jornada de la Primera Andaluza. Fran Jiménez, con 24 puntos, fue el mejor de los verdiblancos.
Javier Gallardo defendiendo a Macías / Foto: Álvaro Quirós
AD La Canteras adelantó a este viernes su partido semanal de la Primera Provincial ante el CB Cimbis de San Fernando. Los de Jesús García, que habían entrenado duro durante toda la semana, llegaron a este encuentro a sabiendas de que sería toda una incognita.

Pero las preocupaciones duraron poco. Al final del primer cuarto, AD Las Canteras ya dominaba el marcador por veinte puntos de diferencia. Con ello, sería un coser y cantar para los de Jesús García, que siguieron probando sistemas y defensas de cara a los compromisos más complicados ante los rivales de la zona alta de la clasificación.

En el plano individual, destacar a Fran Jiménez, autor de 24 puntos. Con esta victoria, los puertorrealeños siguen en la cabeza de la clasificación y la próxima semana viajarán hasta la complicada pista del CB Chipiona.
Ficha Técnica: 
AD Las Canteras 89 – CB Cimbis “B” 44


AD Las Canteras: Pablo Cantero (2), Fran Jiménez (24), Antonio López (5), José Manuel Fernández (8), Sergio González (7) - Quinteto Inicial – Manolo Rosell (6), Fran Martínez (7), Moisés Jiménez (6), Manu Jiménez (8), José Manuel Carbú (4), Javi Gallardo (3).

CB Cimbis “B”: Piñero (8), Bueno (6), Santofino (3), García de Lomas (1), López (6) Quinteto Inicial – García (3), Pua (2), Macías (5), Martín (2) y Gramundi (7).

Arbitros: Izquierdo y Manotas. Expulsaron por descalificante al jugador puertorrealeño José Manuel Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Primera Provincial Senior de Baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real ante 50 espectadores.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes