¿Desaparecerá el Puerto Real CF al final de la temporada?

Frase Deportiva de la Semana:

"El Placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional". Walt Disney (Cineasta Norteamericano)



viernes, 25 de noviembre de 2011

La UCA presenta su calendario de regatas


La Universidad de Cádiz presenta su calendario anual de regatas y homenajea a Domingo Galán. El vicerrector de Alumnos, David Almorza, ha entregado un recuerdo al armador de la embarcación UCA y diplomas a los alumnos participantes en regatas durante el pasado curso.
 

El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha presidido la presentación del calendario de regatas anual de la Universidad de Cádiz. Almorza ha estado acompañado por Celestino Sanz, vicedecano de Infraestructuras y Actividades Marítimas de la Escuela de Ingenierías Marina, Nautica y Radioelectrónica; María Eugenia Teijeiro, subdirectora de Alumnos y Relaciones Institucionales de la Escuela de Ingenierías Marina, Náutica y Radio electrónica; y José Manuel Prieto, presidente de la asociación universitaria de vela Gadinautas.

En el acto se ha rendido homenaje a Domingo Galán, armador de la embarcación UCA, que tantos logros deportivos viene consiguiendo en las distintas regatas en las que participa con alumnos universitarios en su tripulación, algo que repercute muy positivamente en la formación de los mismos. Por ello, David Almorza ha agradecido a Galán su colaboración y le ha entregado un recuerdo de la Universidad de Cádiz.

Por su parte, José Manuel Prieto ha repasado los distintos éxitos conseguidos por la UCA la pasada temporada de regatas, que enviaron a las vitrinas universitarias importantes trofeos como los de la Regata de Altura Intercontinental, la Liga de Invierno, la Regata Juan de la Cosa y el Catavino de Oro. Prieto también ha agradecido a Domingo Galán su enorme colaboración y ha recordado que esta nueva temporada de regatas universitarias tiene previstas cinco pruebas.

En el acto se han entregado diplomas a los alumnos que participaron en alguna regata del pasado curso. Cada documento ha sido personalizado y en el reverso incluye el nombre de las pruebas en las que compitió. Además, se han entregado otros diplomas a los integrantes de la tripulación de la embarcación UCA

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes