El Puerto Real Club de Fútbol viaja este domingo (16:30 h.) hasta la localidad onubense de Almonte para disputar su partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Primera Andaluza. Los de Manolo Rueda tendrán la baja casi segura de Jesús Velázquez con una pequeña fisura en su tobillo.
Nueva oportunidad para el Puerto Real Club de Fútbol de volver a la segunda plaza tras su derrota la pasada jornada ante el Balón de Cádiz. Los verdiblancos viajan en esta ocasión hasta Almonte para medirse al noveno clasificado de la tabla.
El conjunto almonteño llega a este encuentro tras una racha de tres partidos sin conocer la derrota y en tendencia más que ascendente.
Enfrente tendrá al Puerto Real Club de fútbol, el mejor equipo fuera de casa hasta el momento en la Primera Andaluza. Los de Manolo Rueda sólo han concedido un empate fuera de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Y buscarán seguir aumentando su racha fuera de casa, dónde las condiciones del campo son más favorables al juego de los de Rueda.
En el plano deportivo, el técnico de La Villa tendrá la baja casi segura de Jesús Velázquez, que sufre una pequeña fisura en su tobillo, mientras que también tendrá la baja por dos partidos de Tato, que fue expulsado en la pasada jornada. Aún así, el técnico recupera a Mere, tras su partido de sanción, y espera poder contar con el apoyo de una plantilla más que amplia.
El encuentro se disputará el domingo a las 16:30 h de la tarde en el Estadio San Pedro de la localidad onubense, y será dirigido por el colegiado Alonso Portillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario