El Puerto Real CF vuelve a vivir horas complicadas, y quién sabe si sus últimas de vida. Los jugadores y cuerpo técnico se han reunido con el Presidente de la Entidad, Antonio Bohórquez, minutos antes del entrenamiento de hoy. La premisa era clara: Cobrar o irse.
Tiempos difíciles en el seno del Puerto Real CF. Tras más de tres meses sin cobrar, el seno de la plantilla verdiblanca avisaba en los últimos días de que se marcharían del equipo si no ingresaban las cantidades pactadas por el presidente de la entidad, Antonio Bohórquez, a principio de la actual campaña.
Los jugadores del Puerto Real CF no cobran desde el pasado mes de septiembre. Y Todo, pese a cobrar varios meses por adelantado hasta esa fecha.
En la tarde de este miércoles, los jugadores se citaban en el campo de entrenamiento del Río San Pedro con una idea clara: Cobrar lo adeudado o marcharse del equipo. El presidente de la entidad, Antonio Bohórquez, acudió al entrenamiento y explicó a los jugadores que cobrarán su parte cuando reciban el dinero que están esperando, y firmó varios documentos a los jugadores certificándoles del cobro de lo acordado.
La plantilla acordó seguir entrenando y disputar el partido de este próximo domingo (16:30 h.), frente al Almonte, aunque, estarán a expensas de saber si consiguen cobrar lo prometido, por lo que no se descartan nuevas represalias de los mismos o la marcha de algún jugador. Todo ello, antes del parón liguero de Semana Santa.
No es la primera vez que el Puerto Real CF tiene problemas de impagos. De hecho, esta temporada se vio abocado a descender a la Primera Andaluza debido a la deuda contraída con distintos jugadores de anteriores campañas.
Quién sabe si estamos en el preludio del final de la historia, trágica, del Puerto Real CF.
0 comentarios:
Publicar un comentario