El Puerto Real CF recibe este domingo en casa al AD Almonte, en el último partido antes del parón por la Semana Santa y donde el conjunto verdiblanco llega con las sensaciones encontradas. Los buenos resultados contrastan con las deudas del club.
El Puerto Real CF está ante uno de los partidos más cruciales de su historia. Y no lo decimos, desgraciadamente, porque el conjunto verdiblanco se esté jugando un título o ascenso de categoría. Más bien lo contrario.
Los de La Villa reciben este domingo (17:30 h.) a la AD Almonte en lo que puede ser el último partido de muchos de los jugadores y quién sabe si del equipo al completo. Mere ha concienciado a la plantilla para este partido, a la espera de que dejen de entrenar tras el partido del próximo domingo.
Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Jesús Velázquez, retirado, y muy posiblemente tampoco podrá contar con su hermano Miguel Ángel Hermoso. El central, que lleva varias semanas tocado, está negociando con el club su salida por motivos laborales.
Enfrente tendrán al AD Almonte, un equipo de la zona media de la clasificación y que ya apenas se juega nada en esta liga.
El encuentro se disputará el domingo a partir de las 17:30 h. en la Ciudad Deportiva “Bahía de Cádiz” y será dirigido por el colegiado Ganaza Fernández.
0 comentarios:
Publicar un comentario