Al finalizar el partido entre el Puerto Real CF y el CD Guadalcacín, los jugadores visitantes Marco y Barragán, junto a algunos de sus jugadores, se fueron directamente a golpear al ex jugador Moncho Aragón, que se encontraba camino del vestuario para felicitar a sus compañeros.
Los gestos antideportivos son los que dañan a todo deporte. Y desgraciadamente tenemos que verlo en los campos de fútbol de categorías donde se forman muchos jugadores jóvenes y de futuro.
Esto es lo que ha sucedido hoy en la Ciudad Deportiva "Bahía de Cádiz". Tras anotar el Puerto Real CF el segundo tanto, los jugadores del CD Guadalcacín mandaron el balón lejos del área en clara señal de enfado tras encajar el gol.
La pelota fue a parar a la grada, donde estaba Moncho Aragón, al que varios de los jugadores del CD Guadalcacín, se dirigieron de mala manera (algunos ya alterados por dirigirse al público con vocabulario obsceno). Moncho lanzó el balón, y los jugadores comenzaron a encararse con él.
El encuentro se reanudó, con muchos de los jugadores visitantes usando el juego sucio. Codazos, entradas duras, comentarios, claros signos de juego antirreglamentario. Tras el encontronazo, el antiguo encargado del Puerto Real CF, Eduardo Feria, se encargó de apartar a Moncho de las inmediaciones del terreno de juego, para que el incidente no llegara a mayores.
Aún así, tras finalizar el partido, Marco, Barragán y sus compañeros de equipo se fueron corriendo en busca de Moncho.Ahí se inició una fea tangana en la que los jugadores puertorrealeños salieron malparados.
El colegiado Delgado García decretó en el acta final que los dos jugadores del CD Guadalcacín, Marco (9) y Barragán (4) habían ido en busca de un espectador tras la conclusión. Dicha acta llegará a los órganos federativos correspondientes para la aplicación de la sanción.
Desde Informe Deportivo repudiamos la actitud del equipo del CD Guadalcacín, invocando al Juego Limpio en lo terrenos de juego y en el deporte en General.
0 comentarios:
Publicar un comentario