El Puerto Real CF venció en la 31ª Jornada de la Primera Andaluza al CD Guadalcacín por 3-2. Un partido que no debería de haber transcendido de lo normal si no llega a ser por una tangana provocada por los jugadores blanquinegros al finalizar el partido.
El Puerto Real CF sigue en su empeño de apretar a la UD Los Barrios hasta el final. Los de Mere consiguieron una trabajadísima victoria sobre el césped de la Ciudad Deportiva "Bahía de Cádiz", en un partido donde precisamente el rival se empleó más fuera que dentro.
Los verdiblancos comenzaron bien el choque. Dani Tejera aprovechó un buen centro desde la banda para controlar con el pecho y batir a Jairo en la primera oportunidad del partido. Este inicio dio alas al Puerto Real CF que vio como el partido comenzaba muy de cara.
El cuadro visitante tuvo que aguantar dos embestidas más. Pero ahí salió a relucir su mejor hombre del partido. Jairo consiguió desbaratar un lanzamiento de Pedrito tras una jugada por el fondo. Sería la primera de las muchas intervenciones del cancerbero.
El conjunto de Guadalcacín tuvo que esperar hasta el minuto dieciocho para ver la primera oportunidad en el partido, por medio de Marco. Sería una jugada aislada antes de dos nuevas ocasiones de Brahim y Pedrito, que de nuevo Jairo se encargaría de despejar.
Casi cuando el partido se encaminaba al final de su primera parte, los visitantes encontraron su premio en un saque de esquina. Martel aprovechó un balón muerto para colarlo en el segundo palo y hacer el empate. El Puerto Real CF tendría una oportunidad de marcar de penalti antes de irse a la casera. Pero, Jairo nuevamente, atajó el disparo de Paquito desde los once metros. Con ello se llegaría al final de una primera mitad entretenida.
En la reanudación, ambos equipos salieron en busca del partido. La primera oportunidad fue para el mejor hombre del Puerto Real CF en el partido, Tato. El lateral derecho consiguió desbordar varias veces, y en esta ocasión, su disparo fue rechazado por Jairo. La respuesta la encontraría el conjunto verdiblanco en un fallo de marcaje sobre el ariete Javi. El delantero se quedó sólo ante Villegas, aunque no consiguió culminar sorprendentemente.
Tres minutos después, Sergio Iglesias botaría un saque de esquina que mandaría al segundo palo para que Fali entrara como un obús y colocara el balón en la portería de Jairo, poniendo a los verdiblancos por delante de nuevo. Alegría que duraría poco ya que Marcos aprovecharía a la jugada siguiente para colocar de nuevo las tablas en el marcador tras rematar a placer un centro desde la derecha.
Cuando ambos equipos daban por bueno el empate, apareció el genio de Pedrito. El extremo se inventó un centrochut que sorprendió a Jairo y colocaba el definitivo 3-2. Este gol provocó la ira de varios jugadores visitantes, que intentaron recoger el balón que tenía Moncho Aragón, que se situaba en la grada.
Tras finalizar el encuentro, los jugadores Marcos y Barragán fueron corriendo a por Moncho, que se encontraba caminando hacia el vestuario puertorrealeño. Allí ambos jugadores agredieron al ariete puertorrealeño, el cual ha sido recientemente operado de su tobillo. Esto desembocó en una monumental tangana de la cual el colegiado tomó constancia. Sancionando a los dos jugadores del Guadalcacín.
Puerto Real CF 3 - CD Guadalcacín 2
Puerto Real CF: Edu Villegas, Tato, Adri, Paquito, Fali, Sergio Iglesias, José Antonio (Capi, min. 83), David, Tejera (Roberto, min. 78), Pedrito (Pereira, min. 93) y Brahim (Juanma Cruz, m. 64).
CD Guadalcacín: Jairo, Abraham, Nono, Barragán, Rubiales, Iñaki (Mari, min. 64), Paquito (Javi, min. 58), Alfonso (Carlos, min.45), Marcos, Javi Dani y Martell.
Goles: 1-0, min. 2: Tejera; 1-1, min. 41: Martell; 2-1, min. 74: Fali; 2-2, min. 81: Marco; 3-2, min.88: Pedrito.
Árbitros: Delgado García (Delegación Gaditana), amonestó a los locales José Antonio y Capi, y a los visitantes Marcos, Mari y Javi.
Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª Jornada de la Primera Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva "Bahía de Cádiz" ante 40 espectadores. Al finalizar el partido, los jugadores del CD Guadalcacín iniciaron una tangana con uno de los asistentes en la grada.
0 comentarios:
Publicar un comentario