El Puerto Real CF vive un nuevo capítulo de agonía. La plantilla convocó ayer a los medios de información para leer un comunicado para explicar las precariedades de un grupo al que se le adeudan más de cuatro meses.
En la mañana de este jueves, el técnico del Puerto Real CF, Baldomero Hermoso "Mere" se dirigía a Informe Deportivo para convocar a este medio al entrenamiento de este pasado viernes donde realizarían un comunicado acerca de su situación.
En el vestuario de las Ciudad Deportiva "Ciudad de Cádiz", tomó la palabra el capitán del conjunto verdiblanco, Sergio Iglesias. El centrocampista leyó lo que todos los jugadores del Puerto Real CF están pasando en estos momentos, "las graves dificultades que nos está ocasionando el impago para afrontar las necesidades básicas de cualquier familia y efectuar el pago de los gastos normales de vehículo y vivienda".
Hizo un claro guiño al Consistorio de Puerto Real, a las empresas privadas y a todos los aficionados al fútbol puertorrealeño "para que entre todos podamos sacar adelante el club".
Los jugadores del Puerto Real CF no van a abandonar los entrenamientos pese a todo lo que ocurre, con el fin de "alcanzar los mayores logros para el equipo y siempre teniendo la esperanza de que a corto plazo la directiva, presidente y colaboradores del Puerto Real solucionen nuestra delicada situación economica".
Por último, los jugadores quisieron dejar claro que se verán obligados a tomar "otras medidas en defensa de nuestras reivindicaciones" si la situación no revierte en poco tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario