El Puerto Real CF recibe este domingo al Chiclana CF. Un clásico del fútbol gaditano venido a menos por los problemas económicos en las últimas temporadas y que ha terminado con ambos equipos en Primera Andaluza.
No habrá tiempo de reacción. Así se lo ha hecho saber Mere a sus futbolista esta semana ante el transcendental partido frente al Chiclana CF. Los puertorrealeños, que empataron en el partido de ida por dos tantos a dos, saben de la dificultad que entrañan los dos próximos encuentros de cara a conseguir el primer puesto que ostenta la UD Los Barrios por Golaverage particular.
El conjunto Chiclanero también se juega parte de sus opciones de liguilla en estas últimas jornadas, remotas pero posibles.
Por ello, el Puerto Real CF deberá seguir prolongando su racha de 10 victorias en los últimos once partido y aprovechar a su vez el tropiezo de la semana pasada de los chiclaneros, que llegarán a El Rosal a comerse el mundo.
Mere recupera para este encuentro a Javier Bernal, que ha cumplido su sanción.
Un partido que será el último en casa para el Puerto Real CF, a falta de saber si jugará o no la liguilla de ascenso a Tercera División. Un encuentro que tendrá lugar el domingo a partir de las seis de la tarde y que será dirigido por el colegiado Garrigos Mascarell.
0 comentarios:
Publicar un comentario